[email protected] Call Center (03) 2 994000

Boletines

La Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA) y la Confederación de Pueblos, Organizaciones, Comunidades e Iglesias Indígenas Evangélicas de Chimborazo (COMPOCIIECH) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de crear una vinculación estratégica.

Patricio Lalama, gerente de la EERSA, destacó la importancia que tiene este acuerdo porque, además de estrechar los lazos entre ambas entidades, se continuará con el trabajo para satisfacer los requerimientos sociales en lo que tiene que ver a energía eléctrica y alumbrado público.

Una de las cláusulas establecidas dentro del convenio es que, quienes requieren de algún tipo de servicio que ofrece la EERSA y que conforman el organismo indígena, presenten todos los requisitos para ser atendidos de manera oportuna y eficiente.

Asimismo, la COMPOCIIECH acordó brindar todas las facilidades al personal técnico para que puedan ejecutar los trabajos requeridos en los territorios en donde habitan las comunidades. Este convenio de cooperación tendrá una duración de dos años.

Fue en el posicionamiento del Consejo Ejecutivo de la COMPOCIIECH, llevado a cabo el domingo 15 de enero de 2023 en el Coliseo de Majipamba (Colta), cuando el gerente de la EERSA, Patricio Lalama y Manuel Tenemaza, presidente electo, firmaron dicho documento.

La actual administración de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. es de puertas abiertas, siempre dispuesta a construir vínculos que permitan el fortalecimiento de la sociedad chimboracense.