tramites@eersa.com.ec Call Center (03) 2 994000

Boletines

La Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA) ejecuta innumerables proyectos a lo largo y ancho de Chimborazo para apoyar a los diferentes sectores de la población que requiere del servicio eléctrico y alumbrado público, una muestra del trabajo realizado es la obra que se inauguró la tarde de este viernes 3 de mayo en una comunidad del cantón Chambo.

Fue en Tunshi San Pedro en donde se entregó la repotenciación de líneas y redes eléctricas que beneficia a 155 familias, con una inversión de USD 40 mil. A este evento inaugural acudió Patricio Lalama, gerente de la EERSA, quien destacó la importancia de ejecutar estos trabajos.

“Es altamente satisfactorio vivir este momento. La realización de estas obras siempre conlleva un trabajo mancomunado, por eso estamos aquí el Municipio de Chambo, el Gobierno Provincial de Chimborazo y la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. que, a través del Ministerio de Energía y Minas, cristalizan estas obras”, manifestó la autoridad de la institución eléctrica.

Momentos de gran algarabía se vivieron en esta comunidad. José Remache, presidente de Tunshi San Pedro, expresó la alegría que sienten los pobladores porque esta es una obra esperada y finalmente concretada por parte de la EERSA. “Esto es para toda la comunidad. Gracias al trabajo, esfuerzo y proyecto que hemos venido haciendo”, expresó.

A esta inauguración también acudió Marcos Guaraca, alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chambo, quien indicó que gracias a estas obras y a las autoridades de turno se pueden observar cambios en las diferentes comunidades de Chambo. “Siempre será nuestro compromiso el seguir trabajando”, dijo el burgomaestre.

José Morocho, vicepresidente de la comunidad de Tunshi, en su intervención recordó sobre el trabajo que se ha llevado a cabo a nivel de la comunidad con unidad y optimismo, lo que finalmente ha dado frutos con la ejecución de este trabajo.