e-mail@eersa.com.ec (03) 2 962940

Boletines

Obras de electrificación y alumbrado público fueron entregadas por el Gobierno Nacional a través de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A (EERSA), este 29 de septiembre de 2018 en los sectores de San José del Batán, San Vicente de Yaruquíes y Batán Atiñag, ubicados en el cantón Riobamba, provincia de Chimborazo.

Aproximadamente 1000 moradores se benefician de manera directa con la ejecución de estas obras, que con una inversión de 27.000 dólares, contemplaron la instalación de 33 postes de hormigón, 23 luminarias de 100 vatios, 2 transformadores monofásicos de 15 y 10 KVA, 710 metros de redes en medio voltaje y 870 metros de redes para bajo voltaje.

De forma indirecta, la obra contribuye a los moradores de las comunidades Guallaví, Chipate Alto, Chipate Bajo, Santa Clara, Tauncán, Punchayachi, Murugallo, San Antonio y a los habitantes de la parroquia Cacha, quienes diariamente transitan por las calles de San Vicente de Yaruquíes.

El Gobierno de Todos, a través del Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables, mantiene su compromiso de garantizar un servicio eléctrico de calidad, que brinde desarrollo social y económico para todos los ecuatorianos.