e-mail@eersa.com.ec (03) 2 962940

Boletines

(Chimborazo-Riobamba) Como parte del “Programa integral de prevención y reducción del uso y consumo de alcohol, tabaco y otras drogas en el ámbito laboral”, la EERSA ejecuta actividades que promueven hábitos deportivos en los servidores de la institución y sus familias.

La mañana del pasado domingo fue una jornada deportiva para los servidores de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA) y sus familiares. Este día se efectuó la “Carrera EERSA 3K y IV caminata por la salud e integración de la Familia Eléctrica 2018”. Los deportistas partieron desde la Subestación 1 de la institución, ubicada en la avenida 9 de Octubre, recorrieron las calles Rocafuerte, Antonio José de Sucre, para culminar en la Subestación 2, ubicada en la vía a Guano.

Estas actividades forman parte del “Programa integral de prevención y reducción del uso y consumo de alcohol, tabaco y otras drogas en el ámbito laboral de la EERSA”. Se realizan por cuarto año consecutivo y tienen como finalidad integrar a los servidores de la EERSA y sus familiares, además de impulsar actividades que beneficien a la salud. Se contó con la presencia de 80 participantes para la carrera 3K y 240 inscritos para la caminata.

Marco Salao Bravo, gerente de la EERSA, mencionó que este tipo de eventos impulsan la integración. “Estos detalles tenemos que replicarlos continuamente para que la unidad siempre se mantenga, y mucho más en nuestros hogares. Hoy la familia empresarial se siente complacida con el compromiso”, expresó en su discurso de agradecimiento a los asistentes.

Nelly Cabezas, participante del evento y es esposa de uno de los servidores de la EERSA, afirmó que la entidad “está logrando la integración de la familia de todos los trabajadores. Uno de los espacios de nuestros familiares es su trabajo, y nosotros como miembros estamos siempre apoyándoles, integrándonos, y participando activamente en las actividades que la empresa realiza”.

En la Carrera 3K se premiaron a las mejores ubicaciones. En Damas la ganadora fue Alejandra Gavidia, en segundo lugar Nelly Melena y el tercer puesto tercer puesto fue para Ivonne Jácome. En la categoría Juvenil, en lo alto del podio estuvo José Muñoz, seguido por David Tello. En la categoría Senior se destacó Henry Aguagallo, Miguel Pindisuaca y Daniel Ortega, respectivamente. En la Máster A, el primer lugar fue para Fernando Pingos, el segundo para Carlos Guallo y el tercer puesto fue para Mauro Aguagallo.

En la última categoría, Máster B, en la primera escalinata estuvo Luis Tamayo, en segundo puesto Marcelo Aucancela y en el tercero Hugo Orozco. Además, como un acto que fomenta la unión, se reconoció a la familia con mayor número de participantes, al niño y niña con menor edad, a la persona con mayor número de años, a la mascota más original, entre otras particularidades.