Remodelada Agencia de la EERSA en Alausí atiende a sus clientes | SITIO WEB EERSA
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(Chimborazo-Riobamba). Preocupados por mejorar la calidad en el servicio a sus usuarios, la Administración de la EERSA ejecutó la remodelación de la Agencia de Recaudación en Alausí, que inició la atenciónen las adecentadas instalaciones este pasado miércoles 02 de mayo.

“Nos sentimos muy orgullosos de esta agencia. Desde el momento que se entra le da una hospitalidad al cliente muy eficaz, hay una amabilidad desde el señor guardia que le ayuda a tomar los turnos, y de todas las personas que aquí trabajan. Hay una gran diferencia con la anterior, como en el espacio físico” aseguróAmelia Muñoz, usuaria de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A., (EERSA), quien acudió a las agencia de la instituciónen Alausí para solicitarla instalación deuna acometida en su vivienda.

En diciembre del 2017 inició el proyecto de remodelación de la agencia de recaudación en Alausí. Las áreas intervenidas son: Oficinas de atención al cliente, recaudación, bodegas, parqueaderos, baterías sanitarias y fachada. Esta intervención en la infraestructura convierte a la edificación en un espacio inclusivo, que permite el acceso a personas de atención prioritaria (Mujeres embarazadas, tercera edad, personas con discapacidad).

Silvana Álvarez, directora de Relaciones Industriales de la EERSA, explicó que la entidad tiene una estrategia permanente para mejorar la calidad en el servicio y la imagen institucional. Los trabajos efectuados son “justamente para que nosotros podamos dar como empresa que provee un servicio estratégico público, una mejor atención a nuestro público externo e interno. A inicios de 2017 se entregó la remodelación de las áreas de Atención al Cliente en el Edificio Principal en Riobamba, y se va a continuar en las diferentes agencias”, aseguró.

Aproximadamente 12 590 clientes de la institución eléctrica en todo el cantón Alausí son beneficiados con esta obra, varios de ellos asistieron este día a realizar pagos de su factura o solicitar algún servicio que ofrece la EERSA en su área de concesión, quienes mostraron su complacencia ante el cambio realizado.

José Yánez, proveniente de la parroquia Huigra, acudió para solicitar un nuevo medidor. “Es un cambio total, antes, a veces, se esperaba parado; hoy no, ya hay la facilidad de esperar sentado, con turnos” mencionó el cliente.

Recalcamos a los moradores del cantón Alausí que los horarios de atención continúan siendo los mismos: de lunes a viernes, de 08H00 a 16H30; y los domingos, desde las 08H00 a 13H00.