e-mail@eersa.com.ec (03) 2 962940

SERVICIOS ONLINE

IMPRIMIR PLANILLA

VALORES A PAGAR

TRÁMITES Y SOLICITUDES

FACTURAS ELECTRÓNICAS

CERTIFICADOS

Otra obra de la EERSA inaugurada en el sector rural

Otra obra de la EERSA inaugurada en el sector rural

El pasado fin de semana, la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. entregó el proyecto construido en la comunidad Galte Jactunloma, perteneciente al cantón Guamote. Más de 500 personas se benefician con la obra eléctrica.
Leer Más
Representantes del Ministerio de Energía y la EERSA realizaron visitas técnicas

Representantes del Ministerio de Energía y la EERSA realizaron visitas técnicas

(Chimborazo-Riobamba) La tarde y noche del pasado miércoles, el subsecretario de Distribución y Comercialización de Energía Eléctrica y el gerente de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. recorrieron comunidades de los cantones Riobamba y Colta para verificar el cumplimiento de proyectos de electrificación. Además, dialogaron con autoridades de los gobiernos municipales de Colta, Pallatanga y Guamote.
Leer Más
Entregado proyecto de la EERSA en San José de Chocón

Entregado proyecto de la EERSA en San José de Chocón

(Chimborazo-Riobamba) 60 familias se benefician directamente con el proyecto de repotenciación de redes de distribución que la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. entregó el pasado martes 9 de julio en la comunidad San José de Chocón. El presupuesto asignado para la ejecución de los trabajos fue de aproximadamente 113 mil dólares.
Leer Más
Barrio Los Tricicleros  y Achansí cuentan con alumbrado público

Barrio Los Tricicleros y Achansí cuentan con alumbrado público

(Chimborazo-Riobamba).- La Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA) invirtió 30 mil 329,26 USD en la extensión de red en medio y bajo voltaje de los barrios Los Tricicleros Asociación 15 De Febrero y de Achansí, con el propósito de mejorar el sistema eléctrico en el sector. En días pasados se entregó esta obra a los beneficiarios del lugar.
Leer Más

Cocinas de Inducción

FORMULARIOS

Descarga aquí los modelos de formularios y solicitudes para adquirir tu cocina de inducción.

Libro de Reclamos

Play Store